PREMIER AU PAIRS es una Agencia de Au Pairs profesional y con una amplia experiencia en este negocio, dedicada a encontrarles a las familias las mejores au pairs y viceversa.

Nos esforzamos en juntar Familias de Acogida y Au Pairs de acuerdo con los requerimientos y el perfil de cada una de ellas, dirigiéndolas hacia aquellas que pensemos lo van a hacer mejor en cada caso en particular.

Trabajamos con las mejores y más serias Agencias de Au Pair europeas para ofrecerle a las familias y a las au pairs un servicio rápido, eficiente y de alta calidad.

El domicilio legal de
PREMIER AU PAIRS es Calle Parva, nº 1, 41960 Gines (Sevilla), España y la dirección de correo electrónico info@premieraupairs.com

Le rogamos lea esta página detenidamente.
Estos Términos y Condiciones son un acuerdo legal vinculante entre PREMIER AU PAIRS, (de aquí en adelante “la Agencia” y/o “nosotros”),  la Familia de Acogida y la Au Pair (en adelante “los clientes” y/o “usted”) y se aplicarán a todos los contratos, al uso que los clientes hagan de la web de la Agencia y a todos los servicios que les prestemos. Al registrarse, los clientes están aceptando explícitamente estos Términos y Condiciones, así como el contenido íntegro de “Información para las familias”, “Información para las au pairs”, la “Política de Protección de Datos” y el “Aviso Legal”.

Estos Términos y Condiciones se aplican tanto a au pairs femeninas como a chicos au pair.

Todos los asuntos legales resultantes de o relativos al uso de su web o de cualquier servicio que preste la Agencia, se interpretarán de acuerdo con las leyes de España. La omisión por parte de la Agencia para ejecutar cualquier derecho y/o estipulaciones contenidos en estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a esos derechos y estipulaciones o a cualquier otro derecho y estipulaciones en estos Términos y Condiciones. Si un juzgado encontrara que uno o más derechos y estipulaciones promulgados en estos Términos y Condiciones no son válidos, usted acepta que el resto de estos Términos y Condiciones se acatarán y que los derechos y estipulaciones invalidados serán acatados por completo hasta donde lo permita la Ley.

El
Formulario de Solicitud de la Familia , el Formulario de Solicitud de la Au Pair y la Cláusula de Compromiso,  es el contrato entre la Agencia, la Familia de Acogida y la Au Pair. Cada una de las partes tendrá copia del Formulario de Solicitud de la otra parte.  Al registrarse, usted está aceptando explícitamente dicho contrato.

PREMIER AU PAIRS actúa únicamente como Agencia intermediaria para poner en contacto a Familias de Acogida y Au Pairs.  La Agencia enviará a los clientes toda la información de que disponga sobre aquellas Familias de Acogida/Au Pairs que se adapten a lo que ellos hayan solicitado en su Formulario de Solicitud.

La Agencia no contrata a las au pairs sino que son las familias quienes lo hacen. La responsabilidad de la decisión final y del acuerdo con la Au Pair recae sobre la Familia de Acogida, por lo que les recomendamos encarecidamente que revisen detenidamente el perfil y la documentación de las candidatas.

Las candidatas a Au Pair serán las únicas responsables de aceptar o rechazar la oferta que les haga una determinada familia, eximiendo a la Agencia de cualquier responsabilidad al respecto. Por ello, deben leer muy detenidamente el perfil de las familias y también asegurarse que donde vive la Familia de Acogida que elijan se adapta al tipo de ciudad o pueblo donde les gustaría vivir durante su tiempo de estancia en el país de acogida.

Los derechos  y las obligaciones de  la Au Pair y de  la Familia de Acogida se     recogerán  en   un  acuerdo  por  escrito  entre  ambas  partes  que  se suscribirá en la forma de una “Carta de Invitación/Acuerdo” a la Au Pair.

Al hacer uso de la web de la Agencia y/o recibir nuestros servicios por otras vías, usted afirma que tiene o es mayor de 18 años y que toda la información que nos facilita es precisa, verdadera y actualizada.

La Agencia se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin especificar las razones. Usted debe visitar nuestra web periódicamente para verificar cuales son los actuales Términos y Condiciones puesto que son vinculantes y podrían haber variado desde la primera vez que contactó con la Agencia.

A los clientes que no hayan contactado con la Agencia a través de su web o por correo electrónico, se les avisará por correo postal certificado de cualquier modificación que se produzca en estos Términos y Condiciones.
1.- Bases del acuerdo
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2.- Servicios
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3.- Tarifas
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4.- Sustitución y/o reembolso
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5.- Periodo de prueba y preaviso
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6.- Mala conducta
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7.- Obligaciones de los clientes
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8.- Cancelación
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9.- Limitación de responsabilidad
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11.- Disposiciones finales
10.- Varios
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PREMIER AU PAIRS no reclama derechos de propiedad sobre cualquier información o imagen contenida en el perfil de los clientes. La base de datos de la Agencia se usa con el único propósito de mostrar su información personal y sus fotografías.

PREMIER AU PAIRS tiene el derecho de transferir, completa o parcialmente, a terceros, sus derechos y obligaciones que resulten de esta relación contractual.

PREMIER AU PAIRS se compromete a tener su web dentro de los parámetros técnicos. Sin embargo, como es sabido, los datos que busquen no siempre están disponibles o en extremas circunstancias no estar disponibles de ningún modo.

En cumplimiento con la Ley de Protección de Datos Personales de España,
PREMIER AU PAIRS no revelará los datos personales y de contacto de sus clientes, sin su consentimiento previo y por escrito, a menos que sea necesario para cumplir con las leyes o en un procedimiento legal cuando dicha información sea relevante.
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Estos Términos y Condiciones están regidos y se interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Estos Términos y Condiciones se consideran hechos en el domicilio legal de PREMIER AU PAIRS y por lo tanto al aceptar estos Términos y Condiciones usted se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Sevilla, España, sin importar donde usted vive.

El domicilio legal de
PREMIER AU PAIRS es Calle Parva, nº 1, Gines (Sevilla) España  y la dirección de correo electrónico info@premieraupairs.com

Si hubiera algún conflicto entre la traducción de estos Términos y Condiciones a otras lenguas, siempre prevalecerá la versión en Español.
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La Familia de Acogida deberá dar a su Au Pair un periodo de prueba de cuatro (4) semanas para estancias de larga duración y de catorce (14) días para acuerdos de tres meses o menos y para Au Pair de Verano.

La Familia de Acogida debe dedicar el periodo de prueba completo para entrenar y apoyar a la Au Pair y darle una oportunidad razonable para mejorar sus habilidades con el idioma, con el cuidado de los niños y con las tareas domésticas.

El preaviso sólo puede dársele a la Au Pair antes que el periodo de prueba finalice si existiese incompatibilidad, una genuina incomprensión o incompetencia por parte de su Au Pair y previa discusión con la Agencia y sujeto a nuestro consentimiento. Las dos partes deben notificar a la Agencia por escrito sobre los motivos para dar el preaviso.

La Agencia tomará entonces la decisión que considere sea mejor para ambas partes, lo que significa que, si se dan las condiciones necesarias, se le ofrecerá a la Familia una sustituta sin costo alguno y a la Au pair se le buscará otra Familia de Acogida.

Excepto debido a circunstancias extremas, si la Au Pair deja a la Familia de Acogida durante el periodo de prueba sin respetar el preaviso, la Familia puede deducirle el dinero de bolsillo que le deban. La Au Pair perderá su derecho a ser asistida por la Agencia y se habrá puesto fuera del Programa Au Pair.

Durante el preaviso, la Au Pair debe continuar viviendo con la Familia de Acogida, desempeñando sus tareas habituales y recibiendo su dinero de bolsillo. Bajo ninguna circunstancia, exceptuando alguna acción ilegal o grave, puede la Familia de Acogida hacer que la Au Pair abandone su casa sin darle el correspondiente preaviso. En caso contrario se le cargará a la Familia de Acogida todos los gastos en los que incurra la Au Pair o la Agencia en su nombre (ej. hotel, manutención, transporte, etc.)

Aún cuando la Familia de Acogida y la Au Pair lleguen a un acuerdo mutuo para que la Au Pair se marche de la casa sin cumplir el preaviso, la Familia de Acogida deberá darle tiempo para que encuentre otra familia o haga los arreglos necesarios para regresar a su país.

Ambas partes deberán darse el siguiente preaviso:

       Para estancias de larga duración, 6 meses o más:
       Durante el periodo de prueba: 7 días
       Después del periodo de prueba: 14 días
      
       Para estancias cortas, hasta 6 meses y  Au Pairs de Verano:
       Durante el periodo de prueba y después: 7 días
 
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Los clientes son los únicos responsables de la autenticidad y legalidad de la información, los textos y las fotografías que inserten en la web de PREMIER AU PAIRS www.premieraupairs.com y www.premieraupairs.es o que envíen a través de cualquier otro medio y contraen la obligación de respetar las normativas legales vigentes y las buenas maneras.

Los clientes son los únicos responsables de la confidencialidad de su información. No deben incluir en su perfil ninguna información que no quieran que vean terceras personas.

Las Familias de Acogida y las Au Pairs se comprometen a respetar las leyes que para el Programa Au Pair haya vigentes en el país de acogida.

La Agencia no está obligada a comprobar los perfiles de los clientes con respecto a la influencia que ellos puedan tener sobre los derechos de terceros.

Los clientes están obligados a exonerar a
PREMIER AU PAIRS de las acciones legales que pudieran tomar terceras personas contra la Agencia a causa de la publicación de su perfil y fotografías en nuestras web o de su envío a terceros a través de otros medios.

Los clientes están obligados a pagar por cualquier daño que se le ocasione a
PREMIER AU PAIRS por la publicación de su perfil y fotografías en su web, a menos que ellos no sean responsables del daño.

Los datos que los clientes obtengan de otras Familias/Au Pairs son estrictamente confidenciales y, por lo tanto, queda terminantemente prohibido que se los faciliten a otros clientes o a terceras personas, especialmente los datos de contacto, en caso de que tuvieran acceso a ellos.
7.- Obligaciones de los clientes
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En la eventualidad de mala conducta por parte de la Familia de Acogida o de la Au Pair, la otra parte debe dar por terminado el compromiso adquirido inmediatamente. Una mala conducta que conlleve riesgo o peligro requerirá la intervención de la policía. Ambas partes deberán informar a la Agencia de inmediato para que pueda tomar las medidas que considere más oportunas.

En caso de que la mala conducta sea por parte de la Au Pair, la Familia de Acogida le proporcionará y pagará un alojamiento adecuado y la manutención durante 48 horas a partir de la fecha de despido. En el supuesto de que la Agencia se hiciera cargo de estos gastos en nombre de la Familia, nos reservamos el derecho a ejercitar las acciones legales pertinentes para reclamárselos a la Familia.

Si la Au Pair se marcha debido a mala conducta por parte de la Familia de Acogida, ésta tiene la obligación de proporcionarle y pagarle un alojamiento adecuado y la manutención durante tres (3) días desde el momento en que la Au Pair se vaya de la casa. También la Familia de Acogida está obligada a hacer los arreglos necesarios y a pagarle el viaje de regreso a su país de origen si, durante esos tres días, la Agencia no le encuentra una Familia de Acogida adecuada o la Au Pair decide regresar a su casa.

En caso de incumplimiento, la Agencia se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra la Familia de Acogida. La Agencia se verá relevada de toda obligación con la Familia de Acogida.
6.- Mala conducta
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8.- Código de conducta
La Familia de Acogida y la Au Pair al aceptar estos Términos y Condiciones admiten que PREMIER AU PAIRS no asume ninguna responsabilidad en el acuerdo que suscriban entre ellos. Por lo tanto, PREMIER AU PAIRS no es responsable de la veracidad e idoneidad de los puestos de Au Pair ofertados por las familias, ni de la veracidad, idoneidad, adaptabilidad, honestidad, carácter, buena salud o capacidades de la candidata a Au Pair.

Si una Au Pair no fuera admitida en el país de acogida o fuera expulsada de él por alguna autoridad competente,
PREMIER AU PAIRS declina toda responsabilidad al respecto.

PREMIER AU PAIRS no es responsable bajo ninguna circunstancia de cualquier perjuicio, pérdida, daño, actos deshonestos o maliciosos, gastos, acción u omisión voluntaria (con dolo o culpa) o involuntaria o incumplimiento del acuerdo suscrito entre la Familia de Acogida y la Au Pair en los que cualquiera de las partes pudiera incurrir, antes, durante o después de haber suscrito dicho acuerdo, o que se produjeran como consecuencia de la intermediación de PREMIER AU PAIRS entre la Familia y la Au Pair. Por lo tanto, ambas partes renuncian expresamente a emprender cualquier acción judicial o extrajudicial contra PREMIER AU PAIRS.

PREMIER AU PAIRS deniega toda responsabilidad ante terceros, en cualquier lugar del mundo, por perjuicios, daños, pérdida directa o indirecta, pérdida consecuente o económica o cualquier otra pérdida sufrida como resultado del uso o confianza en la información contenida en su web, proporcionada por la Agencia a través de cualquier otro medio y/o por cualquiera de los servicios prestados por PREMIER AU PAIRS en la medida que permita la Ley.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, será
PREMIER AUPAIRS responsable por daños accesorios especiales o consecuentes que resulten del uso de su web o de los servicios prestados, incluso si PREMIER AU PAIRS o un representante autorizado de PREMIER AU PAIRS hubieran sido informados de la posibilidad de sufrir dichos daños.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños accesorios o consecuentes, de manera que la limitación anterior o exclusión podría no aplicársele a usted. Si esto ocurriera, la responsabilidad total de
PREMIER AU PAIRS ante usted por todos los daños, pérdidas y motivos de demanda, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) u otras razones, no excederá la cantidad que usted ha pagado a PREMIER AU PAIRS por sus servicios.

PREMIER AU PAIRS les facilita, para su información personal, los textos que reflejan las leyes y normativas de acuerdo a nuestro conocimiento. Sin embargo, PREMIER AU PAIRS no asume responsabilidad alguna o garantiza que esta información sea completa, correcta o apropiada.
9.- Limitación de responsabilidad
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PREMIER AU PAIRS puede excluir en cualquier momento del uso del servicio a un usuario registrado, sin especificarle las razones, en caso que incumpliera estos Términos y Condiciones, el Código de Conducta, o que infringiera las Leyes de España y de la Unión Europea aplicables, los derechos de terceros, las buenas maneras o si la Agencia tuviera algún otro legítimo interés. En caso de exclusión, el usuario no tendrá derecho a reembolso.

PREMIER AU PAIRS se reserva el derecho de cancelar su solicitud en el supuesto que no haya utilizado sus servicios pasados 30 días de la fecha en que se registró. Cancelar su solicitud significa que toda la información sobre usted será borrada de nuestra base de datos y de nuestros archivos. Se le notificará por email que su solicitud ha sido cancelada.

8.- Cancelación
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La Agencia le ofrece sus servicios para encontrar una Au Pair/Familia de Acogida a través de su web www.premieraupairs.com y www.premieraupairs.es, email, correo postal o personalmente en sus oficinas.

La Agencia  realiza todos los esfuerzos necesarios para encontrarles la Au Pair/Familia de Acogida más adecuada; se ocupa de todos los trámites necesarios; comprueba cuidadosamente todas las referencias y les envía toda la documentación de aquellas Au Pairs/Familias de Acogida que considere que se adaptarán mejor a sus necesidades. Sin embargo, como ya mencionamos, toda la responsabilidad del acuerdo final con una candidata  a Au Pair recae sobre la Familia de Acogida.
  
Nuestro equipo bilingüe les ofrece un servicio personalizado, ayudándoles en cada paso del camino para elegir a una Au Pair/Familia de Acogida.

Estamos disponibles durante toda la estancia de la Au Pair para ayudar a ambas partes en cualquier momento.

Disponemos de un teléfono de emergencia durante 24 horas/365 días donde siempre encontrará al otro lado una persona real a su disposición.

A las Familias de Acogida y a las Au Pairs les ofrecemos
un mes de garantía a partir de la fecha de inicio de la estancia de la Au Pair. Durante ese tiempo, si surgieran problemas entre ambas partes, la Agencia podría ofrecerle una sustituta a la Familia de Acogida y una nueva familia a la Au Pair sin costo alguno, pero, siempre sujeto a nuestro criterio y basándose en otros artículos de estos Términos y Condiciones.   

La Agencia no garantiza ni la fecha de comienzo de la Au Pair ni la duración de su estancia con la Familia de Acogida.
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2.- Servicios
 
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3.- Tarifas
 
Las tarifas de la Agencia se generan únicamente por la prestación del servicio de intermediación entre las Familias de Acogida y las candidatas a Au Pair, ya sea directamente o a través de nuestras agencias colaboradoras.

El cliente pagará a la Agencia un depósito en concepto de inscripción en el Programa Au Pair que se abonará cuando envíe el Formulario de Solicitud y la documentación y el cual se aplicará a gastos de administración y
en ningún caso será reembolsable.

Debido al gran número de solicitudes para el Programa de Au Pair de Verano, la Agencia no puede garantizar la colocación y, por ello, los clientes pagarán sólo el 50% del depósito normal.


Aunque decimos que el depósito no es reembolsable, la Agencia hará la siguiente excepción con las chicas que se hayan registrado para el Programa Au Pair de Verano: Si la Agencia no les ofrece familias o ninguna de las familias que se les ofrezca les hiciera una oferta en firme, el depósito que han pagado se les guardará para el verano siguiente. Sin embargo, si hubiese una o varias familias que quisieran hacerles una oferta en firme, pero las candidatas la rechazaran por motivos tales como, número de niños, lugar donde viven, horarios, dinero de bolsillo, etc. y nos fuese imposible colocarlas, entonces perderían el importe del depósito. No olviden que en verano hay más jóvenes queriendo ser au pair que familias disponibles y por ello no es posible elegir familia.

Una vez abonado el depósito la Agencia le  emitirá un recibo. El importe total de nuestros honorarios (incluido el importe del depósito ya pagado), se facturará una vez se haya recibido la carta de invitación de la Familia de Acogida a la Au Pair. Debe tener en cuenta que, como ya pagó el depósito,  solo tendrá que abonar la diferencia entre éste y la tarifa que le corresponda.


El depósito estará vigente mientras la Agencia no pueda ofrecerles la Au Pair/Familia que se adapte al perfil solicitado. Sin embargo, el depósito tendrá una vigencia de 3 meses cuando el cliente no acepte ninguna de las Au Pairs/Familias que se le ofrezcan, aún cuando éstas se adapten al perfil solicitado y a sus necesidades, en cuyo caso, si  el cliente quisiera que siguiésemos buscándole una Au Pair/Familia, tendrá que volver a pagar el depósito.

La factura se abonará dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de la facturación. Si el pago no se recibe en ese tiempo, a menos que sea por una causa justificada, y, con el previo y expreso consentimiento de la Agencia, se entenderá que el cliente ha desistido de su solicitud y, en consecuencia, la Au Pair/Familia de Acogida que seleccionó estará de nuevo disponible y daremos por cancelado su contrato con la Agencia. Si solicita otra Au Pair/Familia de Acogida deberá pagar nuevamente los honorarios de la Agencia, incluyendo el depósito.

Las familias de acogida deben tener en cuenta que hasta que no abonen los honorarios de la Agencia no se harán los arreglos para el viaje de la Au Pair que hayan invitado.

Las Au Pairs deberán pagar los honorarios de la Agencia cuando reciban la carta de invitación de la Familia de Acogida, que hayan aceptado, de lo contrario, su acuerdo con dicha familia será cancelado.

La Agencia se reserva el derecho de expulsar del Programa Au Pair y de tomar las acciones legales que considere oportunas contra aquellos clientes que incumplan sus obligaciones de pago de la tarifa correspondiente o que hayan hecho un pago fraudulento.

Si una Familia contrata a una Au Pair que ya está en su país de residencia, deberá  abonar los honorarios de la Agencia antes de que la Au Pair comience su estancia con ellos; en caso contrario, se cancelará el acuerdo con dicha Au Pair y el contrato con la Agencia. A la Au Pair se le buscará otra familia sin coste alguno.

Si una Au Pair ya se encuentra en el país de residencia de la Familia de Acogida con la que la coloquemos, deberá pagar nuestros honorarios antes de empezar su estancia con ellos; en caso contrario se dará por cancelado el acuerdo y su contrato con la Agencia. A la familia se le ofrecerá otra Au Pair.

Las tarifas para los puestos de hasta tres meses o para Au Pair de Verano son únicamente para estancias de esta duración y las familias no podrán utilizarlas como un pago inicial para asegurarse que su Au Pair se quede más tiempo con ellos.

Cuando una Au Pair se quede con su Familia de Acogida por más tiempo del originalmente acordado y por el que la familia ha pagado, a ésta se le facturará la tarifa que corresponda al nuevo periodo de estancia. A la Au Pair no se le hará ningún cargo.

Si una familia presenta a una Au Pair procedente de esta Agencia a otra familia, y ella acepta trabajar con la segunda familia, deben informar  inmediatamente a la Agencia y la segunda familia deberá registrarse  y abonar la tarifa correspondiente; de lo contrario, se le facturará a la primera familia, la cual tendrá la obligación de pagarla por haber presentado la Au Pair a terceros.

Si una Au Pair regresa con la misma Familia después de haber finalizado el primer contrato, ambas deben informar a la Agencia inmediatamente. La Familia está obligada a abonar la tarifa correspondiente al nuevo periodo de estancia que hayan convenido. A la Au Pair no se le cobrará.

Las tarifas que se detallan a continuación están determinadas por el tiempo de estancia de la Au Pair con la Familia de Acogida y forman parte de estos Términos y Condiciones.

El pago de los honorarios de la Agencia se hará únicamente en Euros eligiendo cualquiera de los medios de pago que ofrezcamos.

Las tarifas están sujetas a un incremento anual. Sin embargo, la Agencia se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento. Usted tiene la responsabilidad de averiguar cuáles son las tarifas actuales antes de hacer su solicitud, pues podrían haber variado desde la primera vez que usted contactó con la Agencia.
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Les garantizamos nuestra mejor atención y servicio en todo momento porque nuestro objetivo es asegurarnos que todos y cada uno de nuestros clientes tenga una buena experiencia con nuestra Agencia y que la estancia de la Au Pair con la Familia de Acogida sea un éxito.
1.- Bases del acuerdo
4.- Sustitución/Recolocación y/o Reembolso
5.- Periodo de prueba y preaviso
10.- Varios
11.- Disposiciones finales
4.6.7
4.5.1
4.5.2
PREMIER AU PAIRS no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. La Web contiene links a otras Web de terceros. Estos links se facilitan solamente como un servicio más a usted, por lo tanto la Agencia no es responsable del contenido de dichas Web. Si usted decide acceder a los links es bajo su responsabilidad.
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Tiempo de Estancia de la Au Pair      Tarifa

Hasta 6 meses                       300 €
De 7 a 12 meses                     350 €
Pareja de Au Pairs                  500 €
Depósito                             60 €

Au Pair de Verano                   200 €
Depósito para Au Pair de Verano      50 €

Descuentos:
Familias monoparentales              10%
Familias sin niños                   10%
Tercera Edad (+65 años)              10%
Siguientes servicios                 10%
  
IVA incluido
TARIFA ÚNICA                          250 €
Depósito                               60 €
Depósito Au Pairs de Verano            30 €


Descuentos:

Siguientes servicios                   10%

IVA incluido
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Trámites para el viaje
Si una Familia de Acogida no puede recibir a su Au Pair en el lugar de llegada a su país, ellos son responsables de los gastos del viaje de la Au Pair desde ese lugar hasta la casa de la familia. La Agencia puede reservar y pagar el importe del transporte local (tren, autobús, etc.) más un recargo de 20.00€ por dicho servicio. La factura se la haremos a la Au Pair y esta deberá presentársela a su Familia de Acogida para que le reembolse dicho importe.

Nota para las Au Pairs
Como es sabido, en Internet puedes encontrar muchas agencias de Au Pairs que no les cobran a las candidatas a au pair. Sin embargo, debes tener en cuenta que si no pagas nada, la agencia con la que has contactado no te considerará su Cliente. Si tuvieras algún problema durante tu estancia en el país de acogida, no te ayudarán pues no van a gastar tiempo y esfuerzo por nada. Además, nosotros queremos que seas nuestro cliente preferente, ya que de las dos partes (Familia y Au Pair), tú eres la más desprotegida.
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4.4.3
Si la Familia de Acogida no informa a la Agencia, por escrito, de la finalización del acuerdo con su Au Pair, dentro de los 5 días anteriores a la terminación del mismo y además no nos hubiera dado la oportunidad de hablar con ella sobre los motivos de su marcha.

Si  la primera Au Pair  se marchó  por  problemas con la  Familia de Acogida o  fue  despedida sin una causa justificada  y  sucede  lo  mismo con  la sustituta. En este caso, la Agencia también cancelará su contrato con dicha familia.

Si la Agencia tiene evidencia de que la Familia de Acogida no es adecuada para acoger a una Au Pair (frecuentes discusiones entre los padres, mal comportamiento de los niños, comportamiento inadecuado con la Au Pair, etc.). 

Si  se prueba que la Au Pair ha observado una mala conducta con su Familia de Acogida.

Si la Au Pair, por causas fuera del control de la Agencia, dejase a la Familia de Acogida antes de que termine el tiempo de estancia acordado.

Los requerimientos que la Familia de Acogida solicitó y discutió con su Au Pair antes de que esta aceptara su oferta y que son los que se indican en la carta de invitación/acuerdo, solo se pueden modificar si ambas partes están de acuerdo. Si la familia hiciese modificaciones que resultasen en que la Au Pair dejase a la familia, esta perderá su derecho a una sustituta o un reembolso.

Los reembolsos y las sustituciones no se aplican para los puestos de Au  Pair de Verano, ni para puestos de tres meses o menos.

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