Información para las Au Pairs
 >
Nacionalidades
Un poco de historia
Marco legal
Tipos de Au Pair
Quien puede ser Au Pair
Clases de idioma
Una cultura diferente
Consejos útiles
Evitar problemas
Beneficios de ser Au Pair
Obligaciones de la Familia
Vacaciones
Tareas de la Au Pair
Por qué una Agencia
Recomendaciones finales
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
Conducir en el extranjero
 >
Qué es  una  Au Pair
 >
Por qué PREMIER AU PAIRS
 >
Qué es una Familia de Acogida
 >
Qué es una Mother's Help
 >
Alojamiento
 >
El viaje
 >
 
PREMIER AU PAIRS no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. La Web contiene links a otras Web de terceros. Estos links se facilitan solamente como un servicio más a usted, por lo tanto la Agencia no es responsable del contenido de dichas Web. Si usted decide acceder a los links es bajo su responsabilidad.
Todos los derechos reservados © 2010
Premier Au Pairs
Au Pair es una joven que para mejorar sus conocimientos de un idioma viaja a un país extranjero y convive temporalmente con una Familia de Acogida.

Es necesario que la Au Pair posea conocimientos básicos del idioma del país de destino.

La Au Pair ayuda a la Familia de Acogida en el cuidado de los niños y en sencillas tareas del hogar. A cambio recibe alojamiento y manutención y dinero de bolsillo semanal.

La Au Pair  se integra en el núcleo familiar con los mismos derechos y las mismas obligaciones que los demás miembros de la familia y estos la ayudan a mejorar sus conocimientos del idioma y a conocer las costumbres y cultura del país. Siempre que sea posible la Au Pair comerá con la familia y participará en sus actividades cotidianas.

Hay que tener en cuenta que la Au Pair no entra en la categoría de empleada ni en la de estudiante, sino que tiene un status especial entre ambos conceptos.

A veces el trabajo puede ser exigente y no se deben tener expectativas que no tienen nada que ver con la realidad que como Au Pair se van a encontrar. Nunca deben pensar que están de vacaciones. Por ello, en el Programa Au Pair solo deberían participar chicas verdaderamente maduras que sean capaces de responsabilizarse de los niños, de desempeñar algunas tareas domésticas y de afrontar costumbres, comidas, carácter y horarios diferentes. Este un programa que exige esfuerzo y mucha paciencia. Nunca deben olvidar que  las Au Pairs están realizando un trabajo y que deben cumplir con sus obligaciones.

Las Au Pairs tendrán experiencias que nunca vivirían si se quedaran en su casa, pero no deben olvidar que están en un país extranjero y que son ellas las que deben adaptarse a sus costumbres y a los hábitos de convivencia de la Familia de Acogida.

Ser Au Pair es la mejor forma de conocer una lengua extranjera pues hay que hablarlo diariamente con la Familia de Acogida, en la calle y en la escuela, lo que hará que en poco tiempo su nivel de conversación mejore considerablemente. Al mismo tiempo, esta experiencia aporta imborrables buenos recuerdos y, con toda seguridad, amistades que durarán toda la vida.

Aunque el Programa Au Pair va dirigido tanto a chicas como chicos, las familias solicitan generalmente chicas. Los chicos pueden ser aceptados siempre que tengan experiencia cuidando niños y haciendo algunas tareas domésticas.

Nota: Todas las referencias que se hacen en estas páginas a Au Pairs femeninas, también son válidas para Au Pairs masculinos.
Que es una Au Pair
 
Registrarse como Au Pairs
Documentación de registro Au Pairs
Si quieres ser Au Pair y deseas nuestra ayuda para encontrar una buena Familia de Acogida, descarga  los siguientes formularios. Una vez cumplimentados, envíalos por  email o correo postal.
Descargar
Inicio
Quienes somos
Cómo trabajamos
Tarifas
Términos y Condiciones
Agencias
Contacto
El pago de nuestra tarifa puede hacerlo por transferencia bancaria o por PayPal.
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y CIENCIA
Aviso Legal | Política de Privacidad